12 de junio de 2024

Santa Fe Klan sube foto con Vin Diesel y redes atacan al cantante

Santa Fe Klan, cantante mexicano, no deja de cosechar éxitos y es que ahora se sumó con su música al proyecto de la saga Rápidos y Furiosos, por lo que ayer conoció en persona al actor de Hollywood Vin Diesel; pero en redes lo criticaron nuevamente.

El cantante sigue en medio de la polémica por el romance que mantiene con Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, ya que lo acusan de abandonar a su familia por su nueva relación. Recordemos que Santa Fe Klan tuvo un hijo con la influencer Maya Nazor y desde que inició su polémico noviazgo con Karely ha dejado de mencionar a su bebé Luka.

Es por ello que los internautas comenzaron a atacar al cantante pues lo acusaron de abandonar a su familia, lo cual es contrario a lo que en la película Rápidos y Furiosos se defiende a capa y espada; así fue como la foto con el reconocido actor Vin Diesel se llenó de críticas.

El cantante compartió una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram donde se le veía llegar a un evento relacionado con el estreno de la película, aunado a que posteriormente se le vio muy orgulloso posando con Vin Diesel.

«Que chido conocerte en persona carnal @vindiesel Es un honor formar parte de @thefastsaga Viva Mexico», se lee en la publicación del cantante.

Pero el momento fue opacado por la lluvia de hate que le cayó al guanajuatense, pues su reciente contenido en redes y la relación amorosa que tiene actualmente no es para nada del agrado de sus seguidores, quienes no han parado de criticarlo.

«La familia es primero y santa fe klan abandono a la suya».

«También te vas a bañar con él?».»Rapidos y jariosos».

«Vin diesel alejate de ahí! La familia es primero y este compa abandono a la suya».

Estos fueron sólo algunos de los comentarios que no se hicieron esperar en la foto del cantante.

Compartir: