24 de mayo de 2024

Santiago Giménez continúa en plan goleador con el Feyenoord

Aunque en el pasado mercado de fichajes distintos clubes sondearon su compra, Santiago Giménez tomó la decisión de extender un año más su contrato con el Feyenoord para seguir deleitando a los aficionados de Rotterdam y Países Bajos con sus anotaciones

Por ello, Santiago Giménez está intratable en la Eredivisie luego de firmar un gol más con el Feyenoord, ahora frente al Heerenveen en la Jornada 5 de la Eredivisie.

El canterano de Cruz Azul está viviendo su segunda temporada con el Feyenoord; sin embargo, ha sabido adaptarse de manera rápida y adecuada a la Eredivisie y al club de Rotterdam al punto que ya es titular indiscutible y el máximo goleador de la presente campaña.

Y es qué tras cinco jornadas jugadas en la liga de Países Bajos, Santiago Giménez es líder absoluto de goleo con el Feyenoord con un total de seis anotaciones. Aunque la fecha pasada estaba empatado en la cima de la tabla de máximos anotadores junto con Vangelis Pavlidis, futbolista del AZ Alkmaar, ahora el mexicano está en solitaria tras su gol frente al Heerenveen.

Asimismo, Santiago Giménez, al igual que la temporada pasada, está convirtiéndose en el máximo goleador del Feyenoord en la campaña 2023-24 y el mexicano apunta a seguir clavando goles con el actual campeón de la Eredivisie.

Compartir: