27 de mayo de 2024

¿Se confirma, mediante fotografías, romance entre Eiza González y Mario Casas?

Los rumores de un posible romance entre la guapa y talentosa actriz mexicana Eiza González y el actor español Mario Casas han tomado fuerza, todo a raíz de una serie de fotografías de ellos juntos en Roma encendieron las redes y hoy han salido a la luz otras imágenes que confirmarían su romance.

Durante su estancia en Italia, tanto Eiza González como Mario Casas fueron captados por fans mientras disfrutaban juntos de la ciudad.

Las fotografías que se filtraron rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, generando una gran expectación entre sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de que las fotos dejaban ver un evidente coqueteo, no confirmaban nada, hasta ahora que surgieron unas nuevas en las que se les puede ver compartiendo tiempo como cualquier pareja.

En las imágenes, aparecen Eiza González y Mario Casas paseando por las calles de Roma agarrados de la mano y compartiendo sonrisas cómplices. Ambos llevan looks informales y relajados mientras disfrutan de la compañía mutua.

Estas fotografías fueron tomadas por sus seguidores como una posible confirmación del romance entre los actores. Su cercanía y actitud cariñosa parecían indicar algo más que una simple amistad.

Compartir: