27 de mayo de 2024

Se despide Sofía Villalobos, integrante fundadora, del programa Hoy

El programa Hoy tiene 25 años al aire, y mientras festejan por todo lo alto haber llegado a las pantallas de los televidentes durante este tiempo, esta mañana sorprendieron con la despedida de una querida colaboradora. Ella se suma a la lista de conductores y conductoras que han pasado por las filas de este exitoso matutino de Televisa.

Se trata de una de las integrantes fundadoras del matutino, Sofía Villalobos, quien regresó al programa en 2018, después de que Magda Rodríguez tomara la producción del proyecto. Dijo ‘adiós’ la mañana de este jueves.

La conductora de la sección ‘De lo que todo el mundo habla’ indicó que era momento de terminar su ciclo en el matutino porque necesitaba darle más tiempo a su familia.

“Me voy por motivos personales, porque necesito más tiempo con mi familia. Continúo en mi noticiero nocturno. A veces es difícil decidirse por lo personal, porque sientes que estás desperdiciando una oportunidad, porque es trabajo, pero se vale decidir y aprovechar la vida”, explicó después de que Raúl Araiza indicara con gran tristeza la salida definitiva de Sofía.

Por supuesto que las lágrimas no pudieron faltar en la emotiva despedida y Sofía Villalobos rompió en llanto cuando los conductores la cobijaron con un abrazo haciéndole saber de esta manera que estaban tristes por su salida.

En medio del llanto, Sofía agradeció hasta el cielo a Magda Rodríguez por la oportunidad y también a Andrea Rodríguez, la actual productora, por la oportunidad de regresar a Televisa tras años de ausencia y luego de haber sido una parte fundamental del programa.

Finalmente, los conductores le dijeron que tiene las puertas abiertas para regresar cuando quiera y ella no descartó esa posibilidad de hacer algunas participaciones especiales en el futuro.

Compartir: