16 de junio de 2024

¿Se termina Grupo Firme ? Eduin Caz Oficial lanza contundente mensaje en redes y levanta especulaciones

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reveló en sus redes qué es lo que está pasando con la agrupación y si está cerca el momento de retirarse a descansar.

Todo esto llegaría a su fin, debido a que su vocalista y líder, Eduin Caz, mediante una publicación en sus stories de Instagram compartió el triste mensaje donde señaló que la agrupación mexicana anunciaría su separación muy pronto.

“Miro que a muchos les duele el éxito, “¿Cuál seguir decayendo?”. No miran que acabo de retacear un estadio y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales, sin ofender a mis amigos colegas músico. Ya relájense, ya merito me voy a ir a descansar. Solo me falta cumplir Centroamérica para lograr la última palomita de mi lista”, escribió Eduin Caz.

Pero la frase ya merito me voy a ir a descansar, bastó para conmocionar a sus más de 8 millones de seguidores, quienes aseguran que Eduin Caz anunció el fin de Grupo Firme y con ello más éxitos que incluso superen a “En tu perra vida” o “Ya supérame”, por sólo mencionar algunas. Cabe señalar que, hasta este momento, ningún otro integrante de la agrupación se ha pronunciado al respecto.

Grupo Firme tiene tanto éxito y fama que, de acuerdo a su vocalista, Eduin Caz, cualquiera de su competencia entre compañeros músicos ya los quiere ver en decadencia, pero parece que eso todavía no va a pasar.

Compartir: