20 de junio de 2024

Sebastián Yatra besa a su bailarina, ¿Se separó de Aitana?

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes favoritos del público, no solo por su carisma, sino también por sus grandes temas musicales con los que, a medida que ha avanzado el tiempo, ha logrado ganarse el cariño de sus fans a pulso, es decir, por sus propios méritos.

Sin embargo, en esta oportunidad nuevamente vuelve a dar de qué hablar, pero no por una de sus canciones, si no debido a una acción realizada durante uno de sus conciertos en España, pues luego de esto empezó a recorrer el rumor de que ya se había separado de la cantante española, Aitana.

Durante una de sus presentaciones realizadas en España, Sebastián Yatra sorprendió a todos tras haber besado a una de sus bailarinas, causando gran impacto en redes sociales, ya que usuarios inmediatamente se preguntaron si este ya habría finalizado su relación sentimental con Aitana, la cantante española con la que lleva saliendo un largo tiempo.

Cabe resaltar, que los rumores de separación entre Aitana y Sebastián Yatra ya llevan algunos meses, aunque luego de aparecer junto a la española en Islandia para celebrar su cumpleaños, habían bajado un poco estas especulaciones.

No obstante, nuevamente se vuelve a avivar el rumor, después de haberse mostrado amoroso con su bailarina, manteniendo a ambos en el ojo público a la espera de que uno de ellos ofrezca declaraciones sobre lo ocurrido

Compartir: