México y Honduras se enfrentarán por los cuartos de final de la Nations League. El Tri tiene la presión por ser el favorito, en una de las primeras pruebas oficiales del Vasco Aguirre desde su regreso. Sin dudas que serán dos encuentros que marcarán el futuro de la Selección Mexicana.
La Nations League, en una serie que promete emociones fuertes y que definirá a uno de los semifinalistas de la competencia. El Vasco Aguirre tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad para sacar adelante a la Selección Mexicana en un momento clave. El técnico mexicano buscará imponer su estilo de juego y conseguir un resultado positivo en Honduras, para luego definir la serie en casa.
El primer encuentro de esta eliminatoria será el próximo viernes 15 de noviembre en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, a partir de las 20:00 horas (tiempo del centro de México). El partido de vuelta se disputará el martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, a las 20:30 horas. Fuente: Redes.