16 de julio de 2024

Selena Gomez celebro junto a Karol G su cumpleaños y estallan rumores de una colaboración.

Selena Gómez celebró su cumpleaños número 31 y sorprendió a sus fanáticos al invitar a Karol G a su fiesta, en la que estuvieron presentes otras celebridades como la socialité Paris Hilton. Fue a través de redes sociales que la Bichota compartió fotografías al lado de la intérprete de “The Heart Wants What It Wants”, las cuales causaron revuelo entre sus seguidores por la provocadora pose que hicieron las famosas.

En una de las imágenes, compartidas por la intérprete de “Tusa”, se observa a Karol G y a Selena Gómez posando de frente mandando “besitos”. En las imágenes de la también cantante se ve a las dos celebridades bailando y disfrutando al ritmo de la música, las famosas se lucieron ante sus fanáticos con unos lentes oscuros y sus mejores pasos de baile en la pista.

En redes sociales, decenas de internautas desearon un feliz cumpleaños a la cantante y le mandaron emotivos mensajes por sus 31 años. “La Bichota y Selena”; “Necesitamos una colaboración entre Selena y Karol “; “Que hermosa te ves a los 31”; “Encantadora, feliz cumpleaños”; y “Feliz cumpleaños reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.

Compartir: