24 de mayo de 2024

Selena Gómez habla de los requisitos para tener un romance con ella

Selena Gómez tiene una de las vidas sentimentales más comentadas en el mundo del espectáculo, pocas celebridades de su generación han tenido que soportar el mismo nivel de acoso mediático.

Por ello, han surgido teorías que también han perseguido a famosas como Jennifer Aniston, como que ella debe ser ‘el problema’, porque todas sus ex parejas rehacen su vida con éxito luego de separase.

Y es qué recientemente Selena Gómez abordó esta teoría en su nuevo sencillo Single Soon, en el que bromea al respecto en una parte de la canción en la que menciona: «Sé que soy un poco de alto mantenimiento, pero vale la pena intentarlo», algo que para la ex estrella de Disney no puede estar más alejado de la realidad.

«Creo que tengo estándares, y creo que vivimos en un mundo en el que los hombres confunden los estándares con requerir mucho mantenimiento y de verdad que no es lo mismo», explicó recientemente en la emisora SiriusXM Hits 1.

De igual manera, Selena admite que tiene ciertos estándares y expectativas que espera que cumplan sus parejas, y no cree que deba avergonzarse por ello: «Es cierto, exijo esto, esto y esto para que estés conmigo. Y así es como me siento, de verdad».

Pero, quien esté interesado en conquistar el corazón de la cantante debe cumplir con muy pocos requisitos que la propia Selena Gómez considera que no son del otro mundo.

Finalmente afirmó: «No busco a alguien ‘cool’ en el sentido de que los demás piensen que eres increíble, sólo tienes que ser simpático y, por favor, hazme reír y también sé bueno con mi familia y la gente que me rodea».

Compartir: