28 de mayo de 2024

Selena Gomez regresa a la música con su nuevo sencillo «Single Soon»

Selena Gomez volvió a la música con una nueva canción de su autoría y es que pese a que está muy presente en redes sociales, la cantante ha dejado en sorprendido a sus seguidores con su vuelta a la música y lo ha hecho con lo que parece ser un pequeño sencillo promocional para terminar bien el verano: Single Soon.

La cantante estrenó Single Soon junto con un video musical, en el cual se le ve con sus amigas, liberándose de una relación y de fiesta en la noche festejando su próxima soltería.

“Single Soon” es una canción interpretada por Selena Gomez que aborda el tema de la liberación personal y la independencia después de una relación amorosa. La canción parece tratar sobre la decisión de la protagonista de terminar una relación o estar en proceso de separación, y cómo se siente con respecto a ello.

El titulo de la canción, “Single Soon” (Pronto estaré soltera), sugiere que Selena está anticipando su próxima soltería. Esta perspectiva puede ser vista como un momento de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Compartir: