24 de mayo de 2024

Selena Gomez y Karol G presumen su amistad en redes sociales 

La estrella de Hollywood, Selena Gómez, quien se prepara para lanzar un nuevo sencillo y su tercer álbum de estudio, fue vista el pasado viernes 18 de agosto en el Rose Bowl Stadium de California, bailando al ritmo de todas las canciones de la colombiana y dándonos un vistazo de esta nueva y entrañable amistad. 

Selena Gomez sorprendió a sus más de 425 millones de seguidores en Instagram al mostrar que había sido una de las asistentes al primer concierto de Karol G en Los Angeles. Desde luego, los fanáticos también captaron su aparición y aprovecharon para tomar algunos videos de la actriz cantando a todo pulmón el sencillo de la colombiana y Beck G, «MAMIII».

A través de Instagram, Selena Gómez, presumió el momento con una en donde, además de publicar una foto abrazando a su amiga, escribió: «Sister from another mister», lo cual comúnmente se refiere a ser «hermanas, aunque no de sangre».

Fue el pasado 22 de Julio donde Selena Gomez y Karol G convivieron mucho más, ya que la actriz festejó su cumpleaños número 31 y una de sus invitados fue la cantante colombiana. 

Parece que, desde entonces, ambas cantantes se han encariñado; pues, incluso, la intérprete de «TQG» publicó por medio de su cuenta personal de Instagram algunas fotos en donde se les ve divirtiéndose a lo grande. La colombiana inclusó afirmó ser un «selenator más», refiriéndose al nombre del fandom de Gomez.

Pero, ¿cómo realmente nació dicha amistad? 

Todo indica que las latinas se conocieron el año pasado, 2022, cuando la intérprete de «Slow Down» fue captada bailando la icónica canción de Karol G, «Provenza». 

«Selena Gomez bailándola», escribió la colombiana, junto a un emoji de corazón, cuando reposteó el video desde sus Historias de Instagram.

Por si fuera poco, los fans creen que se avecina una colaboración entre ambas estrellas; sobre todo cuando se dieron cuenta que la cantante de «Tusa» firmó con Interscope Records, disquera que también representa a SelG. Desde luego, tan solo queda esperar por dicha colaboración; ¡aunque no por mucho tiempo! Pues Gomez ya mencionó que pronto sacará nueva música.

Compartir: