29 de mayo de 2024

Señalan a Kate del Castillo por supuesto embarazo

Recientemente, la actriz sorprendió al hablar sin tapujos de su relación con Édgar Bahena, señalando que pese a estar muy enamorada no tiene intención alguna de contraer nupcias por tercera ocasión. Tras compartir su contundente decisión, la actriz desató las especulaciones sobre si podría estar esperando un bebé.

Todo comenzó cuando la hija del primer actor Eric del Castillo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación en la que promociona su tequila.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas fue que se dejó ver con una misteriosa pancita, la cual provocó toda clase de rumores y es que fans llenaron el hilo de comentarios de preguntas y mensajes sobre un posible embarazo.

Algunos dieron por hecho que Kate del Castillo, de 50 años, sí espera a su primer bebé y otros señalaron que se nota una pancita por el ángulo en que fueron tomadas las imágenes.

“Kate, explícanos esa pancita, porque tú eres de vientre plano ¿o es de cervecita fría?”, “Está embarazada, el ombligo se le sobresale”, “Me parece que está inflamada”. “Qué felicidad que esté embarazada ”, “Tú no puedes tomar si estás esperando a mi sobrino”, “¡Tranquilos! Creo que si lo estuviera, el alcohol sería lo último que promoviera en esa condición. Es sólo el ángulo de la foto”, señalaron los seguidores.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado ante los comentarios desatados sobre un posible embarazo.

Compartir: