25 de abril de 2024

Señalan comentario homofóbico de Poncho de Nigris

El cuarto infierno conformado por Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Apio Quijano, Emilio Osorio y Poncho de Nigris se mantiene como el más popular del reality show La Casa de los Famosos, sin embargo, esto no los libra de verse involucrados en polémicas y ser fuertemente críticas en redes sociales.

En esta ocasión es Poncho de Nigris, quien vuelve a ser señalado en redes sociales por supuestamente hacer comentarios machistas y homofóbicos durante su participación en La Casa de los Famosos.

Los señalamientos en contra de Poncho de Nigris surgieron luego de tener una plática con Wendy Guevara, Paul Stanley y Sergio Mayer. El conductor regio comentó que era una enfermedad que a las mujeres les gustara ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales.

“En pleno mes del orgullo gay, poncho destapa su machismo y expresa que ver a dos hombres cogiendo ‘es enfermedad’ Pero habrán de la comunidad que lo apoye ? De verdad”, escribió el usuario @taveichon en su cuenta de Twitter.

La publicación sumó rápidamente miles de interacciones en la red social Twitter en donde señalan que no es novedad que Poncho de Nigris haga este tipo de comentarios homofóbicos y que incluso se ha limitado a hacer bromas transfobicas por mantener amistad con Wendy Guevara.

“¿Ay, por qué? Si a ustedes les gusta ver mujeres, a las mujeres les puede gustar ver dos hombres ¿por qué va ser enfermedad pende..?”, así reaccionó Wendy Guevara al comentario de Poncho de Nigris.

Miles de usuarios han criticado la respuesta que tuvo Poncho durante la plática en La Casa de los Famosos: “Tanto poncho como Sergio han hecho comentarios de esa índole pero pues… a la gente pendeja le gusta apoyarlos nada mas “PoRkE dAN CoNt3N¡d0” contenido pedorro les gusta! Jajaja”, señaló un usuario en la publicación.

Compartir: