3 de marzo de 2024

«Separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello estaría relacionada con el alcohol»

Tras la sorpresiva noticia sobre el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, diferentes versiones sobre lo que habrían causado la ruptura comenzaron a circular.

Tras la sorpresiva noticia sobre que Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian después de siete años de matrimonio, ahora se destapan las posibles causas que los llevaron a la ruptura.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

Separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello estaría relacionada con el alcohol

De acuerdo con People, una fuente cercana a la pareja reveló que llevaban tiempo distanciados, además de que en este momento se enfocan en diferentes aspectos de sus vidas.

«Han estado distanciados desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas», dijo la fuente.

No obstante, una segunda fuente reveló a la revista que hasta hace unos meses, la pareja gozaba de una complicidad única que los hacía verse muy enamorados.

«Nunca he visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices. Había un brillo mágico alrededor de ellos. Ambos son personas reales que tienen los pies en la tierra», aseveró.

La primera fuente aseguró que pese al respeto que aún sigue entre ellos, poco a poco todo se fue apagando, por lo que sus diferencias fueron creciendo.

Por otra parte, otra fuente cercana a la pareja, reveló a DailyMail que Sofía y Joe terminaron su relación debido al consumo de alcohol.

Y es que Joe Manganiello lleva 21 años sobrio, mientras que la originaria de Barranquilla consume alcohol con frecuencia, además de que la pareja convivía con personas que también beben alcohol.

Lo que finalmente llevó a Joe a analizar si eso realmente lo que quería en su vida. No obstante, la actriz colombiana comparte frecuentemente imágenes en sus redes sociales donde aparece bebiendo alcohol, algo que significaba una traba para que Joe se mantuviera en sobriedad.

La historia de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La historia de Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzó cuando se conocieron en 2014 durante una cena en la Casa Blanca, en diciembre de ese mismo año se comprometieron y en noviembre de 2015 se casaron.

Sofía Vergara estuvo casada anteriormente con Joe González, con quien tuvo a su único hijo, Manolo, quien hoy tiene 31 años.

Por su parte, Joe estuvo comprometido con la actriz Audra Marie, sin embargo, esta relación no prosperó y no llegaron al altar.

Compartir: