24 de abril de 2024

¿Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia?

Durante el transcurso de este jueves 3 de agosto se dió a conocer que el primer actor Sergio Corona, quien es protagonista del programa Como dice el dicho, fue hospitalizado de emergencia, luego de haber sufrido un infarto.

De acuerdo a Joel O’Farril, de Grupo Formula, la información se las brindó una persona cercana al actor. 

Según la fuente, aseguró que el incidente presuntamente sucedió hace varios días, sin embargo, Sergio se encuentra en proceso de recuperación desde su hogar.

Ante esto, Joel agregó qué: “Don Sergio me dicen, sufrió un infarto. No tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio, presuntamente en los primeros días de esta segunda quincena”.

De igual manera, se mencionó que Sergio Corona se encontraba en su domicilio cuando comenzó a sentirse mal y rápidamente fue trasladado a un nosocomio privado.

Ante lo sucedido, Sergio Corona habría querido tranquilidad, situación por la que pidió a su familia que no dieran aviso a la prensa

Finalmente el actor no se ha pronunciado ante este noticia, tampoco su familia, por lo qué aún se desconoce su estado de salud actual.

Compartir: