28 de mayo de 2024

Sergio Corona reaparece y habla de su estado de salud

Sergio Corona, protagonista del programa Como dice el dicho, habría sido hospitalizado en días recientes tras supuestamente sufrir un infarto, de acuerdo con Joel O’Farril, colaborador del programa de RadioFórmula.

Según la fuente, Corona se encontraba en su domicilio cuando comenzó a sentirse mal y rápidamente fue trasladado a un nosocomio privado.

El actor ya ha salido a aclarar esta situación, y es que aseguró en una reciente entrevista, que se encuentra bien y fuera de peligro. El primer actor explicó que tuvo una combinación de malestares físicos durante las grabaciones y que fue revisado por un médico que no le encontró nada grave

“Estuve en el hospital tres días. Ya salí y he estado en reposo una semana y media”, dijo Corona.

De igual manera, agregó que no está privado de comida ni de nada y que hace ejercicios moderados para recuperar su movilidad, el histrión también había dicho que no faltaba mucho para retomar sus actividades y que se siente mucho mejor.

Por lo qué, recientemente se le vio regresando a las grabaciones de Como dice el dicho, en las que tenía que utilizar un tanque de oxígeno entre descansos, lo cual alarmó a más de uno, y cuando se le intentó preguntar sobre el tema, no dio muchos detalles.

Finalmente agregó qué: “Lo que pasa es que estoy ronco, estoy bien, saludos a todos”, de esta manera esperamos que todo mejore y el actor continúe deleitándonos muchos años más, con sus actuaciones.

Compartir: