22 de junio de 2024

Sergio Mayer cuenta como Julio César Chávez fue abandonado por la gente cuando perdió contra De La Hoya

El participante en el reality “La casa de los famosos” narró la anécdota durante la transmisión del programa.

Julio César Chávez se ganó el reconocimiento y el cariño del público mexicano a través de su arduo trabajo y pasión por el boxeo; así como su determinación y talento lo llevaron a conquistar múltiples campeonatos, convirtiéndose en un ícono del deporte y un referente para las nuevas generaciones de pugilistas.

Sin embargo, el éxito no estuvo exento de desafíos y momentos difíciles, tras su primera pelea contra Óscar de la Hoya, Chávez experimentó una derrota que lo llevó a enfrentar la adversidad de una forma inesperada. Sergio Mayer, actor y participante del reality “La casa de las estrellas” reveló que Chávez, acostumbrado a celebraciones tras sus victorias, se encontró con una casa vacía y desolada cuando perdió aquel combate.

Me fui con él a una pelea, que es la pelea que perdió contra el Niño de Oro (…) Veníamos como tres o cuatro personas. Llegamos a Culiacán y como la gente estaba acostumbrada a que él siempre ganaba, le tenían lista una fiesta, pero llegamos a su casa y su casa estaba vacía”, explicó el también cantante.

A pesar de la decepción y el abandono de quienes lo rodeaban, el campeón mexicano demostró su carácter generoso y humano, ya que ante la tristeza y la desolación, decidió visitar una colonia de escasos recursos y compartir su dinero con los niños de la comunidad.

Compartir: