El participante en el reality “La casa de los famosos” narró la anécdota durante la transmisión del programa.
Julio César Chávez se ganó el reconocimiento y el cariño del público mexicano a través de su arduo trabajo y pasión por el boxeo; así como su determinación y talento lo llevaron a conquistar múltiples campeonatos, convirtiéndose en un ícono del deporte y un referente para las nuevas generaciones de pugilistas.
Sin embargo, el éxito no estuvo exento de desafíos y momentos difíciles, tras su primera pelea contra Óscar de la Hoya, Chávez experimentó una derrota que lo llevó a enfrentar la adversidad de una forma inesperada. Sergio Mayer, actor y participante del reality “La casa de las estrellas” reveló que Chávez, acostumbrado a celebraciones tras sus victorias, se encontró con una casa vacía y desolada cuando perdió aquel combate.
Me fui con él a una pelea, que es la pelea que perdió contra el Niño de Oro (…) Veníamos como tres o cuatro personas. Llegamos a Culiacán y como la gente estaba acostumbrada a que él siempre ganaba, le tenían lista una fiesta, pero llegamos a su casa y su casa estaba vacía”, explicó el también cantante.
A pesar de la decepción y el abandono de quienes lo rodeaban, el campeón mexicano demostró su carácter generoso y humano, ya que ante la tristeza y la desolación, decidió visitar una colonia de escasos recursos y compartir su dinero con los niños de la comunidad.