3 de marzo de 2024

Sergio Mayer llora tras perder la ‘prueba del líder’

En una noche llena de emociones, Sergio Mayer, famoso integrante de La Casa de los Famosos, no pudo contener las lágrimas luego de que su equipo perdiera la prueba del líder de la semana el pasado lunes.

La importancia de ganar esta prueba era vital para el ‘team infierno’, ya que su estrategia era sacar a todos los integrantes del ‘team cielo’ de la casa. Sin embargo, un giro inesperado en el programa cambiará las cosas y al menos un integrante del popular equipo infierno está en riesgo de salir de la casa el próximo domingo.

La prueba llamada ‘Nudos rudos’ consistía en enredar una cuerda que cada participante tenía amarrada en la cintura en estructuras metálicas, para luego llegar a una botella de crema para peinar y ganar el liderato de la semana.

Después de varias rondas, los finalistas de la prueba fueron Sergio Mayer, ‘La Barby’ Juárez y Jorge Losa. Desde el momento en que se supo esto, el ‘team infierno’ comenzó a preocuparse, ya que sabían que el líder de la casa, Jorge, salvaría a ‘La Barby’ en caso de ser nominada, dejando expuestos a dos integrantes del equipo y arriesgándose a que uno de ellos sea eliminado el próximo domingo.

Al darse cuenta de que había defraudado a su equipo con esta nueva derrota, Sergio Mayer no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto. Su frustración era evidente, ya que había dado su máximo esfuerzo pero cometió un error de cálculo que les costó el triunfo.

Compartir: