3 de marzo de 2024

Sergio Mayer propone nominar a Wendy Guevara y Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos MX’

El cantante y actor Sergio Mayer tuvo una reunión con Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella para hablar sobre la nominación inminente de esta semana, donde volvió a plantear la idea de que Wendy salga en el tablero.

Esto desató gran polémica, pues el argumento que tiene Mayer es que ya llegaron al punto sin retorno donde es necesario que ellos también salgan nominados.

En dicha plática no estaba Guevara, únicamente Porcella que escuchaba atento a lo que decía Mayer; mientras, De Nigris señaló que Nicola no ha salido nominado y Emilio mencionó ya haber pensado en la posibilidad de ahora nominarse entre ellos y que eso debían ‘hablarlo en la noche y ponerse de acuerdo’.

‘Ya llegamos al cuello de botella del que habíamos hablado, si nosotros tuviéramos estrategia ahorita sin romper nuestro pacto, ¿de qué nos sirve dar 18 puntos a dos personas si una de ellas se va a salvar? en cambio si decimos: «ok, vamos a salir contra A» vamos a buscar las opciones entre nosotros de quién sería bueno que se confrontara’, dijo Mayer.

Y agregó: ‘Wendy no ha salido nominada, él (Nicola) no ha salido nominado… pero, no hay opción, nos tenemos que proteger’.

‘A la gente no le va a gustar que nos mandemos nosotros’, finalizó Poncho, mientras Porcella se limitó a decir que Mayer ‘Tiene razón’.

Compartir: