28 de mayo de 2024

Sergio Mayer relanzará «Sólo para mujeres». ¿Nicola Porcella se integrará al elenco?

Alexis Ayala, un íntimo amigo de Sergio Mayer, además de colaborador con él, ya confirmó que «Sólo para mujeres» volverá a los escenarios, por lo que uno de los nombres que ha sonado más fuerte para unirse al elenco es nada más y nada menos que el de Nicola Porcella quien conociera al «Tata» durante su participación en «La casa de los famosos México», pero ¿qué tan ciertas son las versiones que sugieren que el peruano ya está en negociaciones de sumarse al proyecto?

Desde que Mayer estaba dentro de «LCDLFM» hablaba de los proyectos que tenía en puerta cuando saliera de la competencia. En momentos como esos, el cuarto finalista del reality show se aparta de sus compañeras y compañeros para abstraerse en sus propios pensamientos y compartir con el público algunas de sus ideas y aunque no fue precisamente él quien confirmó que volverá a producir «Sólo para mujeres», el actor Alexis Ayala fue quien habló del tema, pues ambos se encargarán de traer de vuelta el show.

«Ya Sergio y yo nos juntamos, nos estamos viendo, cuando llegue el momento se van a enterar, estamos cocinando algunas cosas padres, con un equipo de gente joven, que trae este impulso nuevo también para refrescarnos a nosotros en lo que estamos haciendo, ojalá que se dé, pero ahí ya está la semillita», destacó en una entrevista.

Y aunque aseguró que estaban rodeándose de personas jóvenes para el impulso del show, destacó que se trata de un equipo de producción, por lo que negó que tuvieran contemplado integrar a Nicola Porcella en el elenco del espectáculo, pues Ayala aseguró que, por el momento, no han llegado a esa etapa del desarrollo del proyecto en el que tomar en consideración a qué personajes proponerles que se unan a colaborar con ellos.

«Ahorita no sumaríamos a nadie de elenco para bailar, estamos cocinando otras cosas alrededor para después poner el show, no ahorita, sino más adelante», aclaró.

Compartir: