25 de abril de 2024

Sergio Mayer rompe en llanto en ‘La Casa de los Famosos

Sergio Mayer, ex integrante de ‘Solo para mujeres’, está nominado a ser eliminado de La Casa de los Famosos por segunda semana consecutiva y parece que las emociones comienzan a brotar, pues volvió a romper en llanto dentro del reality show.

Si bien, Sergio Mayer no es uno de los concursantes favoritos para ganar este reality show, se posiciona como uno de los preferidos del público por su ocurrencias y pláticas junto a sus compañeros del cuarto infierno, conformado por Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano.

Mayer explicó que por mucho tiempo reprimió sus emociones por lo que aún le cuesta mucho llorar, y más frente a una audiencia tan grande como la que ve La Casa de los Famosos, sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Cabe señalar que no es la primera vez que Sergio Mayer llora dentro del reality show, ni es el único concursante que lo ha hecho, ya que el esposo de Issabela Camil también soltó unas cuantas lágrimas el sábado pasado mientras preparaba su maleta para la gala de eliminación del día domingo.

Compartir: