23 de junio de 2024

Sergio Mayer y Paul Stanley casi llegan a los golpes en una pesada broma

Sergio Mayer y Paul Stanley protagonizaron una acalorada discusión provocada por Bárbara Torres durante la tarde de este jueves 7 de julio. Sin embargo, parece que los malentendidos llegaron a su fin y arreglaron sus diferencias. Antes de resolver todo, quisieron sorprender a sus compañeros de La Casa de los Famosos con una pesada broma.

El engaño comenzó cuando los tres concursantes salieron del ‘sum’ de La Casa de los Famosos. Desde el primer momento, Emilio les hizo creer a los demás participantes que Sergio y Paul habían tenido una intensa discusión que casi llegaba a los golpes.

Sergio y Paul Stanley también jugaron su papel en la broma. Cada uno convenció a su grupo de que la pelea se había puesto intensa y parecía que estaban a punto de explotar en una discusión más fuerte.Después de varios minutos en los que lograron convencer a sus compañeros de que todo era real, Paul se dirigió al cuarto del ‘team infierno’ para supuestamente enfrentarse a Sergio Mayer.

Nicola Porcella, Jorge Losa y Apio Quijano intentaron interponerse entre Paul Stanley y Sergio Mayer. Justo cuando estaban cara a cara, decidieron confesar que todo era una broma y se terminaron dando un abrazo.

Compartir: