21 de abril de 2024

Shakira anuncia nueva canción, con indirecta a Piqué?

Shakira inició una nueva vida en Miami hace unas semanas, cuando junto a sus hijos Milan y Sasha, decía adiós a Barcelona, dejando atrás los malos recuerdos de su separación con Gerard Piqué. Con nuevos aires, otra perspectiva y un futuro brillante en su carrera y vida personal, la colombiana parece estar inspirada y esta semana anunció una nueva canción que revelará este jueves por la tarde.

La cantante no reveló mucho sobre este nuevo tema que lleva por nombre Acróstico, aunque sus fans empezaron a especular si la letra vuelve a lanzar indirecta a su ex, tal como lo ha hecho con sus últimos cuatro sencillos. Recordemos que gracias a ellos, Shakira nos contó un poco más de cómo se había enterado de la infidelidad del exfutbolista, lo mucho que le afectó, y la clara “tiradera” para él y su nueva pareja.

Sin embargo, la intérprete de Monotonía parece haber pasado la página y centrarse en esta nueva vida en la que sus hijos son su prioridad. Y es que el anuncio de su nuevo sencillo viene acompañado de una imagen de caricatura de una mamá pájaro junto a sus dos pajaritos, que podría ser una representación de ella y sus pequeños. ACRÓSTICO Mañana / Tomorrow 8PM EST”, escribió Shakira junto a la imagen.

Además del tierno mensaje que emite con la foto, nos podría dar a entender que se trata de una canción mucho más tierna y que el video está protagonizado justo por este trío de aves que muestran el lado más tierno y amoroso de la vida.

La influencia de sus hijos en sus canciones recientes

No sería nada extraño que en la semana en la que los latinos celebran el Día de las Madres, Shakira lance un tema dedicado a sus hijos. Además, los chicos de 10 y ocho años han sido de gran apoyo en sus polémicos sencillos que marcaron el 2022 yque siguen sonando fuerte este año.

Compartir: