La «Loba» mostró sorpresa, al percatarse, de que «RiRi» aún no había sido captada por las cámaras
Shakira y Rihanna, dos de las artistas que se presentaron ayer en la Met Gala de l 2025:
Shakira fue una de las representantes latinoamericanas que se presentó ayer en la Met Gala 2025 y, mientras era entrevistada, la cantante colombiana dio a conocer la noticia de que Rihanna esperaba a su tercer hijo, sin embargo, cuando le hicieron saber que «RiRi» todavía no lo hacía oficial, «la Loba» se mostró visiblemente avergonzada, debido a la indiscreción que cometió.
Una de las presencias más esperadas durante la alfombra de la Met fue, sin duda, la de Shakira, pues fue de las pocas latinas, junto a Bad Bunny y Maluma, que fue requerida en el evento de moda, celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La intérprete, que desde el 2 de abril hizo una pausa de su gira «Las mujeres ya no lloran», y que retomará el 13 de mayo en EU, se acercó a los medios de comunicación para contestar a algunas preguntas.
Cuando «Shaki» fue cuestionada acerca de con qué celebridad le gustaría reencontrarse en el evento, sin pensardo dos veces, dijo que a Rihanna, no sólo porque hace mucho no se veían, sino por la buena nueva.
«¡Rihanna!, quiero verla, tengo muchas ganas de verla, me acabo de enterar de la noticia», dijo sonriente.
Esto generó la confusión de sus entrevistadoras que, sin saber a qué se refería, le preguntaron «¿cuál noticia?», fue entonces que la cantante habló de más; segundos después, se percató de
«Está embarazada, ay… Dios mío… ¿se suponía que no debía de decirlo?», dijo anodada, mientras se cubría la boca con las manos.
Minutos después, la cantante de «Umbrella» apareció en la alfombra roja, con un atuendo del diseñador Marc Jacbos, que mostraba visiblemente su avanzado embarazo, por lo que la indiscreción de la colombiana no duró más que sólo unos instantes, pues a pesar de que las personas se encontraban dentro del evento, desconocían la noticia, «RiRi» ya había compartido una foto de pancita en sus redes.
FUENTE: EL UNIVERSAL