16 de julio de 2024

Shakira estaría cobrando venganza a Piqué saliendo de rumba con sus amigos

Desde que Shakira se mudó a Miami, hay quienes dicen que la colombiana se muestra muy desenvuelta y feliz, pero sobre todo alejada del drama de su truene con Piqué. Y ahora que volvió de manera inesperada a Barcelona, la colombiana le habría propinado una especie de venganza a su ex pareja, al menos, eso es lo que se rumora.

Y es que tras aquella foto junto a Lewis Hamilton en un restaurante, imagen en la que incluso la mano del piloto de la Fórmula 1 estuvo peligrosamente cerca del cuerpo de la cantante, ahora salieron a la luz una serie de videos en los que, supuestamente, se puede ver a la estrella de la música muy bien acompañada y, claro, no podía faltar el integrante de la escudería Mercedes Benz.

Según diversos medios y videoclips que circulan en las redes sociales, la barranquillera se fue de rumba a un centro nocturno en tierras catalanas, pero estuvo rodeada de pura celebridad del deporte, pues además de Hamilton, Neymar y Mbappé también anduvieron pasándola bomba junto a la sudamericana.

Compartir: