20 de junio de 2024

Shakira estaría “saliendo” con un famoso basquetbolista

Después de varios meses de especulaciones sobre una posible relación entre Shakira y el piloto británico, Lewis Hamilton, lo que parecía ser una feliz relación terminó en quedar en un simple intento, y es que, aunque la pareja se dejó ver en diferentes ocasiones, todo parece indicar que la relación no prosperó y ahora, cada quien, ha decidido seguir con su camino.

Desde su ruptura con Piqué, la colombiana ha sido relacionada con varios famosos, entre ellos, Tom Cruise, Alejandro Sanz y Hamilton, sin embargo, ahora se suma a la lista el basquetbolista Jimmy Butler, con quien, aseguran fuentes cercanas a la colombiana, es muy feliz.

De acuerdo con US Weekly, tanto la intérprete de “Te felicito” como la estrella de la NBA se han visto en algunas ocasiones y la química ha sido tanta que están dejando que la relación fluya, sin ningún tipo de presión: “Han salido varias veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”, dijo la fuente que prefirió mantenerse anónima.

“Jimmy hace sonreír a Shakira y ella se siente feliz de pasar tiempo con él”, puntualizando cómo estaría el vínculo entre ambos, teniendo en cuenta que no han dado señales de que sea algo serio o confirmado

No obstante, la fuente comentó al medio estadounidense que Shakira y Jimmy Butler se conocían de hace poco tiempo, por lo que el proceso iba lento y distinto. Estas salidas se darían para compartir y charlar, pues únicamente se habían seguido en redes sociales

Compartir: