29 de mayo de 2024

Shakira hará historia al recibir el ‘Premio Video Vanguardia’ en los MTV Video Music Awards 2023

Shakira, la famosa cantante colombiana, está viviendo uno de los momentos más destacados de su carrera. Tras el éxito de una serie de sencillos como ‘Monotonía’, ‘Te Felicito’, ‘Copa Vacía’ y ‘Acróstico’, la artista se prepara para recibir uno de los reconocimientos más significativos en los MTV Video Music Awards.

Durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, Shakira será honrada con el distinguido ‘Video Vanguard Award’. Este logro adquiere un significado especial, ya que será la primera vez que se otorga a un artista latino.

Anteriormente, Jennifer López ostentaba un título similar y había sido honrada con este premio, pero a pesar de tener raíces latinas, JLo es originaria del Bronx. Por otro lado, Shakira se convertirá en la primera cantante nacida en un país latino en recibir este prestigioso galardón.

El ‘Video Vanguard Award’ es reconocido como uno de los premios más importantes en la industria de la música, ya que se otorga a artistas que han realizado contribuciones sobresalientes en el campo de los videos musicales. La trascendencia de este reconocimiento refleja la influencia y el talento de Shakira en el ámbito de la música.

Esta noticia llena de emoción a los seguidores de Shakira, quienes celebran el reconocimiento y evidencian una vez más el impacto global de la música latina. Sin duda, este premio consolida aún más la carrera de la cantante colombiana, quien continúa conquistando el mundo con su inigualable talento y carisma.

Compartir: