20 de junio de 2024

Shakira podría tener un 3er hijo

Desde que se confirmó su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha sido relacionada con muchos personajes famosos, los cuales van desde cantantes hasta actores de Hollywood, sin embargo la exitosa colombiana ha dejado en claro que por el momento sólo está enfocada en sus hijos y en su carrera artística, misma que le ha rendido muchos frutos gracias a sus más recientes colaboraciones.

Sin embargo, ya que sus heridas sentimentales han sanado no es descabellado el hecho de pensar que la cantante y compositora rehaga su vida a lado de un nuevo amor, algo que de acuerdo con Mhoni Vidente podría estar más cerca de lo que muchos se imaginan.

De acuerdo con las astróloga que predijo la muerte de Julián Figueroa y varios de los sismos que han azotado a México, entre las identidades de las estrellas que van a convertirse en madres próximamente destaca el nombre de Shakira, quien podría estar en busca de una hija, deseo con el que se quedó tras tener a sus pequeños: Milán y Sasha.

Ante estas declaraciones, algunos medios y usuarios de redes sociales rápidamente han relacionado la predicción de la vidente con el hecho de que se haya visto en más de una ocasión a Shakira con Lewis Hamilton, piloto de carreras británico que aparentemente podría tener interés de llevar su amistad con la cantante al plano romántico.

Por lo cual, muchos aseguran que es posible que este se convierta en la nueva pareja de la intérprete de «Rabiosa» y a su vez, en el padre de su tercer hijo, mismo que podría ser concebido gracias al alquiler de un vientre, según especuló la reconocida astróloga.

No obstante, Mhoni Vidente puntualizó que otro posible deportista con el que la colombiana se relacione es nada más y nada menos que Tom Brady, exjugador profesional de fútbol americano. Aunque hasta ahora, todos los indicios apuntan a que Hamilton es quien se robará el corazón de la famosa.

Otras de las famosas que de acuerdo con Mhoni Vidente tendrán hijos próximamente son Jennifer López y Anahí.

Compartir: