21 de julio de 2024

Shakira protagoniza nuevo comercial de Sabritas, ¿con indirecta?

La cantante colombiana Shakira está decidida a comerse a mordidas este 2023 y es que cada cosa que hace se convierte automáticamente en todo un éxito. Una canción con Bizarrap, muchos sencillos exitosos, un nuevo hogar, un posible Funko POP! es apenas solo un poco de lo que ha sido este año para la barranquillera.

Ahora, la tarde de este martes 13 de junio se dio a conocer un nuevo comercial de las famosas papas fritas Sabritas protagonizada nada más y nada menos que por Shakira. Así es, al puro estilo de Rápidos y Furiosos, el comercial presenta a Shaki en un estudio de grabación para después marcharse a su camerino en donde la espera una bolsa de papas.

Al verse agobiada por tantos quehaceres y llamadas, Shaki decide emprender la fuga en una camioneta. Durante el comercial nuestra cantante favorita huye de su agente y de las cámaras hasta perderlos, cruzando unas vías, ganándole al tren que está por pasar.

Ya al final, se muestra a Shakira viendo el atardecer mientras disfruta de su inseparable bolsa de papas, acompañada del mensaje «disfrutar está primero». Luego de ver el increíble comercial, los seguidores de la colombiana no dejaron de mostrar su asombro. Además, hubo muchos comentarios en donde se mencionaba que la colombiana estaba lanzando un guiño al piloto Lewis Hamilton, luego de mostrarse conduciendo la camioneta a alta velocidad.

Compartir: