20 de julio de 2024

Shakira publica ‘Copa vacía’ con Manuel Turizo, ¿va dirigido a Piqué?

Este jueves será el esperado estreno de la canción “Copa vacía” de Shakira en colaboración con Manuel Turizo, que ya cuenta con un breve adelanto de lo que serían dardos dirigidos a la expareja de la cantante,Gerard Piqué.

A través de sus redes sociales, la oriunda de Barranquilla compartió un breve registro en el que se puede oír parte del nuevo hit.

Aquí aparece una frase reveladora que muestra parte de lo que será el tema: “Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame atención”.

“No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo”, continua parte del extracto publicado por Shakira.

También se puede escuchar “sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, en lo que será una canción que mezclará ritmos urbanos con el pop.

Lo anterior podría hacer referencia la necesidad que pudo sentir la cantante latina por parte de su expareja, quién se encuentra involucrado en diversas empresas como lo es Kosmos, y ahora se encuentra de lleno enfocado en llevar adelante la Kings League, y en su relación con Clara Chía.

Compartir: