27 de mayo de 2024

¿Shakira; revela que no es feliz tras ruptura con Piqué?

Después de una relación de 11 años, y un año expresándose en canciones , Shakira se sinceró sobre su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, durante una entrevista con Billboard.

Shakira se abrió como nunca antes sobre su controversial ruptura, y contrario a lo que hemos escuchado en canciones, sus sentimientos hacia el ex futbolista, más allá de basarse en el resentimiento, se basan en el profundo dolor que la separación le ocasionó.

La cantante colombiana confesó que siempre creyó en el lema “hasta que la muerte nos separe” antes de su separación con Gerard Piqué. Consideraba esta promesa como un sueño personal y anhelaba tener una relación duradera, similar a la de sus padres, quienes llevan juntos más de 50 años.

Sin embargo, la realidad fue diferente a sus expectativas y tuvo que enfrentar la dolorosa verdad de que su relación había terminado.

Asimismo, la cantante reveló que mientras estuvo con Piqué, priorizó su hogar, su familia y sobre todo a su ex: «Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos», confesó Shakira.

Vivir en Barcelona junto al exfutbolista significó poner en pausa su profesión y dedicarse por completo a su pareja y sus hijos: “Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona”, aseguró.

Ante esto, la colombiana dijo que fue difícil mantener el ritmo de su carrera mientras estaba en Barcelona, ya que no quería dejar a sus hijos y alejarse de ellos para grabar música fuera de su hogar.

A pesar de la ruptura, Shakira sabe que el amor sí existe, y lo sabe por la experiencia de sus padres, quienes aún se aman a pesar de todo: “Ellos se aman como el primer día, con un amor único e irrepetible”, explicó Shakira sobre sus papás y continuó “Así que sé que es posible”.

Sin embargo, también tuvo que afrontar que su más grande sueño, que era envejecer con Gerard Piqué, ya no sería posible: “Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, declaró.

Compartir: