3 de marzo de 2024

Shakira revela que quisieron impedirle publicar canción contra Piqué

Shakira, famosa cantante colombiana, se encuentra desde hace varios meses en uno de sus mejoresmomentos como artista. Recordemos que a inicios del 2023, la cantante se volvió tendencia mundial luego de publicar una explosiva canción junto a Bizarrap en la que despotricaba en contra de su ex pareja, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, tema que ha confesado la propia Shakira estuvo a punto de no ver la luz.

En entrevista con el programa Primer Impacto, la colombiana abordó el tema del lanzamiento de la polémica canción y explicó que tuvo que enfrentarse a la negativa de varias personas que no querían que Shakira grabara y publicara esa canción donde hablaba en contra del ex futbolista y su nueva pareja.

En la entrevista realizada por ‘Primer Impacto’ en París, la cantante reveló por primera vez que el estreno del tema ‘Session 53’ junto a Bizarrap estuvo en duda por parte del equipo de Shakira.

Shakira compartió que nunca llegó a pensar que la canción terminaría siendo un himno para muchas personas alrededor del mundo a pesar de que su equipo le decía que no debía sacar esa canción, esto fue lo que dijo. «No pensé que iba a ser tan emblemática. Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘No, no vas a sacar esa canción Shakira'», reveló la cantante.

De acuerdo a lo compartido con Shakira, su círculo cercano no estaba de acuerdo en lo que la colombiana había escrito para la canción ya que atacaba de manera directa a Piqué, incluso le pidieron cambiar la letra, sin embargo, ella no cedió ante nadie asegurando que como artista tiene que expresarse libremente.

«Pero en qué estás pensando. Y yo dije no, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresarme», compartió.

Shakira compartió que era importante expresar sus sentimientos y al mismo tiempo «sublimar esas emociones», por lo que ignoró los comentarios de su equipo y estrenó la canción generando una ola de comentarios alrededor de todo el mundo.»Es que no tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable», concluyó.

Compartir: