27 de mayo de 2024

Shakira sufre accidente al surfear

Shakira, famosa cantante colombiana, sufrió un accidente mientras practicaba surf en playas de Costa Rica. Para fortuna de la cantante, su instructor la auxilió de inmediato por lo que únicamente resultó en algunos moretones y un golpe en la cabeza.

De acuerdo con imágenes compartidas por un programa de televisión la intérprete de la tortura sufrió un golpe en la cabeza y moretones en las piernas mientras se encontraba surfeando en playas de Costa Rica.

Según compartió el medio británico Daily Mail, la cantante, que recién estrenó el tema ‘Copa Vacía’ junto a su compatriota Manuel Turizo, viajó junto a sus hijos Milan y Sasha para descansar un poco en las vacaciones de verano.

En el video compartido por el programa de televisión estadunidense, se puede ver como la cantante recibió un golpe en la cabeza mientras es auxiliada por un instructor que le ayudó a levantara.

En el clip se pueden ver algunas imágenes en las que la cantante se revisa para cerciorarse que no tiene heridas graves y se le ve saliendo a pie hacia la playa.

Compartir: