20 de junio de 2024

Shakira tendría nuevo romance con jugador de la NBA

Pese a que Shakira ha sido relacionada recientemente con Tom Cruise, pues, circulan versiones de que el actor estaría muy entusiasmado con ella; y también ha sido vista paseando en yate con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, al parecer, la cantante estaría entusiasmada por un jugador de basquetbol de la NBA.

Asimismo, la cantante publicó una historia de Instagram en la que se desvive apoyando a Miami Heat usando la palabra “Acróstico”, nombre de su reciente canción que ha causado polémica, no solo por la aparición de sus hijos, sino, porque simboliza una ruptura total con Piqué, quien ya no es contemplado como parte del núcleo familiar.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, Shakira tendría un romance con el basquetbolista Jimmy Butler, jugador de Miami Heat. Las constantes visitas de la colombiana han despertado cantidad de sospechas, por lo que, más que una afición al equipo sería un interés por ver al jugador de la NBA.

Según el medio citado, tanto Jimmy Butler como Shakira se comenzaron a seguir recientemente en sus respectivas redes sociales. Además, uno de los hijos de la colombiana también es admirador del basquetbolista.Por su parte, la reciente publicación de la intérprete ha generado más especulación sobre ese posible nuevo romance: “Heat” (“Calor”): “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team” (“Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo”). Así escribió la colombiana en su historia de Instagram.

Cabe señalar que, en el más reciente partido de Miami Heat, Jimmy Butler fue nombrado el jugador más valioso del equipo. El basquetbolista tiene 33 años y también jugó en los Toros de Chicago.Mientras tanto, medios españoles como Semana especulan sobre si esa publicación habrá sido otra de las calculadas indirectas de la barranquillera, quien, no suele dejar nada a la improvisación.

Compartir: