3 de marzo de 2024

Shakira y Alejandro Sanz, crecen los rumores de relación entre los cantantes

La vida sentimental de Shakira desde que se separó de Gerard Piqué genera una gran expectación. Cuando parecía que la cantante avanzaba con Lewis Hamilton, ha salido a la luz una inesperada información que lo cambia todo. La nueva ilusión de Shakira, según la prensa latinoamericana, sería Alejandro Sanz.

Aunque se conocen desde hace años, y han colaborado en dos canciones –‘La tortura’ de la colombiana y ‘Te lo agradezco, pero no’, del español, se especula con que en las últimas semanas su amistad se habría convertido en un incipiente romance con el que ambos estarían muy ilusionados. Y es que el cantante fue uno de los grandes apoyos de Shakira después de su dolorosa ruptura con Piqué hace un año.

Y la clave para dar por bueno este romance sería la letra que se ha filtrado de la nueva canción de Shakira, que estaría dedicada a Sanz por frases como estas: “Andaba sola y te busqué para que me tortures, un guiño a su éxito “La tortura”. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Anda sola y te busqué”, o “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando, mejor no sigo”.

Por el momento, tanto Alejandro como Shakira guardan silencio sobre estas informaciones. Sin embargo, coincidiendo con la incorporación de Sanz a la compañía discográfica Sony, a la que también pertenece Shakira, la colombiana le ha dedicado un mensaje cariñoso en un tono más fraternal que romántico: “Bienvenido a casa, hermano”.

Compartir: