20 de junio de 2024

¡Shakira y Hamilton habrían pasado la noche juntos!

El rumor de un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton sigue cobrando más fuerza, luego de que circulara en diversos medios de comunicación que la cantante colombiana no llegó a dormir a su antigua casa de Barcelona, donde se encuentra hospedada actualmente.El fin de semana de la intérprete de Te Felicito estuvo movido, pues, luego de que fue invitada especial en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 celebrado el domingo pasado, regresó a la casa de Barcelona a cambiarse de ropa para salir a cenar con Lewis Hamilton y después, fueron vistos en un antro de Barcelona.

De acuerdo con lo que reporta el periodista Jordi Martín, la cantante colombiana y el piloto de la Fórmula 1 fueron captados en una exclusiva fiesta en un antro, al lado de otras personalidades del deporte, como los futbolistas Kylian Mbappé y Neymar, excompañeros de Lionel Messi en el club PSG. Dichos futbolistas también asistieron al Gran Premio de España.

La pareja permaneció en la discoteca durante la noche y varias horas de la madrugada. De acuerdo con lo que comenta el periodista español, a las seis de la mañana ambas celebridades abandonaron juntos el antro y se fueron a otro lado.Revela el paparazzi español, quien ha seguido de cerca a Shakira durante más de diez años, que el vínculo entre la cantante y el piloto de automóviles sería algo más que una simple amistad. Además, asegura que después de esa salida nocturna, estuvo en la casa donde se hospeda la colombiana y no la logró ver.

Además de vigilar la estancia de sus hijos en Barcelona y darse sus escapadas con Hamilton, otra razón que motivó el viaje de la barranquillera a España es que, de acuerdo con el medio El Periódico, la cantante también está preparando su defensa para el juicio que enfrentará en los próximos meses, por la demanda que recae sobre ella por parte de Hacienda.Mientras tanto, parece ser que la intérprete de Monotonía estará en Barcelona hasta el 19 de junio, pues hasta esa fecha le corresponde permanecer a Piqué con sus hijos.

Compartir: