20 de junio de 2024

Shakira y Lewis Hamilton, ¿el fin de una historia de amor?

Entre todas las relaciones rumoradas, la que más atención ha captado es la que supuestamente mantiene con Lewis Hamilton. Los rumores iban en aumento ya que la cantante había sido vista acompañando al piloto de Fórmula 1 en varios grandes premios y compartiendo cenas junto a amigos en común.

No obstante, en las últimas semanas, la relación entre Shakira y Hamilton parece haberse enfriado sorpresivamente. Lo que parecía ser un romance sólido ha dado un inesperado giro. Incluso se llegó a especular que Shakira había tenido una cita con Jimmy Butler.

Durante el Gran Premio de España de Fórmula 1, Shakira estuvo presente en el box del equipo Mercedes y celebró junto a Hamilton su segundo puesto. La presencia de la artista parecía llevar buena suerte al piloto británico. Posteriormente, salieron a cenar en un popular restaurante de Barcelona, en compañía de amigos.

Según informes del podcast ‘Las mamarazzis’, Hamilton habría pedido a su equipo que le negaran la entrada a Shakira a su box. El piloto quería estar completamente concentrado en la carrera y lograr un buen desempeño, obteniendo nuevamente un lugar en el podio.

Al parecer, el interés y la intensidad no han sido recíprocos. Todo indica que Shakira desea mantener una relación con Hamilton, mientras que él ha mostrado cierta resistencia ante esta posibilidad. «Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos», explican fuentes cercanas.

Además de esta decisión de prohibirle el acceso al box de Mercedes, Hamilton fue visto en un yate en Ibiza en compañía de la modelo mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray. Por su parte, Shakira retomó su vida en Miami tras un reencuentro con sus hijos en España.

Compartir: