3 de marzo de 2024

Shakira y Lewis Hamilton son vistos en España

Shakira sigue dando mucho de qué hablar y es que la cantante colombiana no ha pasado de ser noticia luego de que anunciara hace algunos días que luego de varios años en Barcelona, se mudaba a Miami con sus hijos. 
Sin embargo, fue este domingo 4 de junio cuando Shakira regresó a España para estar muy bien acompañada. Diferentes rumores y voces en redes sociales han apuntado a un posible y nuevo romance entre la barranquillera y el famoso piloto Lewis Hamilton.
Shaki fue captada en el box de Mercedes durante el Gran Premio de España, donde el piloto británico subió al podio y no solo eso ya que después del evento deportivo, ambos fueron a cenar junto a un costoso restaurante en donde se les pudo ver muy contentos. 

En la foto que se ha hecho viral en redes sociales se puede apreciar a Shakira junto al piloto mientras los dos se muestran sumamente felices y aunque nadie se ha pronunciado al respecto, han logrado que todo mundo hable de ellos.
Cabe mencionar que esta es la tercera vez que se les puede ver juntos, alimentando los rumores de una relación. La primera ocasión se dio en Miami, en un lujoso y costoso restaurante; la segunda vez, ambos fueron vistos en un yate; y ahora esta fotografía hace pensar muchas cosas.

Compartir: