2 de marzo de 2024

Shakira y Piqué hacen cambios en la custodia de sus hijos

De acuerdo a una periodista, una de las dos titulares del reconocido podcast Mamarazzis, la ex pareja presuntamente ha llegado a otra negociación que tiene que ver con el tiempo y el lugar dónde sus hijos niños pasarán las vacaciones de verano.

«De manera matemática, por convenio, pues han decidido hacerlo de manera diferente», reveló la reportera en el show. Y ahora Sónsoles. «Y es que cada 15 días, (los niños) tendrán la oportunidad de estar con su padre, después de otros 15 días de estar con su madre», explicó la periodista.

Además se dio a conocer que Shakira regresó esta semana a Barcelona para cumplir con este nuevo acuerdo. «De momento, ahora Gerard Piqué está con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas volverán a estar con Shakira», detalló.

«Va a ser solo este año, a partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66 por ciento del tiempo de las vacaciones estivales lo pasarán al lado de su padre. Este año es un poquito especial por ser el primer año que los niños están estudiando en Miami y han querido hacerlo así», aclaró.

La periodista aseguró que «la comunicación es fluida» entre Shakira y Piqué en cuanto al tema de sus hijos, «pero siempre a través de sus abogados». «La negociación está siendo complicada, pero me dicen que la comunicación es fluida», reveló.

También se mencionó en la emisión que Shakira se fue a París, luego de haber hecho una «parada en Barcelona» para dejar a sus hijos con Piqué.

En el podcast de Mamarazzis se revelaron más detalles de esa escapada. De acuerdo a la periodista, el viaje «fugaz» de la colombiana a París sucede luego de que aparentemente estuvo en Barcelona, «aunque nadie la ha visto».

La comunicadora dijo que no queda claro cuánto tiempo estuvo la cantante en Barcelona, pero su siguiente parada fue la Semana de la Moda de París. «Sabíamos también que estaba en París porque su maquilladora y su estilista y su asistente estaban también en París», aseguró.

Compartir: