29 de febrero de 2024

Shakira y Piqué se encontrarán en una fiesta escolar en Miami

En medio de sus polémicas y amagos de pleitos legales, Gerard Piqué regresará a Miami, Estados Unidos, para ir por sus hijos y llevarlos de vuelta a Barcelona para que convivan con él durante las vacaciones de verano. De acuerdo con el periodista Jordi Martín, el exjugador viajará en las próximas horas.

Según el acuerdo de custodia firmado por la expareja, el exfutbolista convivirá con sus hijos el 70 por ciento del tiempo vacaciones, mientras que a Shakira solo le corresponde el 30 por ciento.

Comenta el periodista que, cuando viaje Piqué a Miami, se quedará en un hotel en South Beach, mientras que está previsto que se reencuentre con la cantante colombiana entre el 2 y 3 de junio.

Como parte de los festejos de fin de cursos, en el colegio de Miami de sus hijos organizarán una fiesta escolar a la que asistirán Piqué y Shakira como padres de familia de sus niños, según reveló el periodista.

De esta forma, ambos se verán las caras en medio de las polémicas por la nueva foto de Piqué con Clara Chía y conatos de pleitos legales en torno a la ratificación del acuerdo de custodia, así como, la sonada demanda que estaría planeando el exfutbolista en contra de la cantante por la aparición de sus hijos en el video Acróstico.

Compartir: