25 de abril de 2024

Shannen Doherty revela que su cáncer se extendió a su cerebro

La estrella de Beverly Hills, 90210, quien reveló su diagnóstico de etapa 4 hace tres años, compartió recientemente que su cáncer ha hecho metástasis en su cerebro. Doherty dio la desgarradora actualización de su viaje contra el cáncer en Instagram.

«El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro», escribió la actriz de Charmed en un video, compartido este martes 6 de junio. «El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en tu cerebro. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación».

Doherty dijo que su «miedo es obvio» y agregó, «Soy extremadamente claustrofóbica y estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en [Cedars-Sinai Medical Center ]. Pero ese miedo… La agitación… el momento de todo… Así es como puede verse el cáncer».

La actualización de salud de Shannen se produce en medio de otro gran cambio de vida, con su solicitud de divorcio de su esposo Kurt Iswarienko después de 11 años de matrimonio en abril.

A raíz de la noticia de la ruptura, Doherty compartió una cita críptica en su Instagram que decía, «Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total».

Compartir: