22 de junio de 2024

Shannon de Lima aclara si planea su boda con Alejandro Speitzer

Un diario británico reportó que la modelo de origen venezolano y ex de Marc Anthony estaría por casarse.

El día de ayer, Raúl de Molina compartió en El Gordo y La Flaca, que un periódico británico había publicado que la modelo, Shannon de Lima, ex de Marc Anthony se casaría con el actor Alejandro Speitzer.

La modelo venezolana apareció en una de las páginas del tabloide The Sun, el cual anunció que la modelo estaría por casarse. La noticia causó gran revuelo.

En el 2022, se reportó que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer habían comenzado una relación, ambos llegaron juntos a la gala de los Premios Platinos, en Madrid, España y la modelo compartió algunas historias con el actor de Oscuro Deseo.

Lo cierto es que el titular que dedicó una página entera a Shannon de Lima no solo sorprendió a sus seguidores, sino que impresionó a la venezolana, quien reaccionó a esta información.

Fue en el mismo post que compartió El Gordo y la Flaca, donde una usuaria preguntó ¿pero con quién?

Sorpresivamente la misma Shannon de Lima respondió el comentario con un “A mí también me gustaría saber jajajajaja Falso”, escribió la modelo, quien terminó en 2021 su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Cabe señalar, que Shannon y Speitzer jamás confirmaron su relación, sin embargo, Speitzer sorprendió en julio de 2022, al compartir una fotografía con una misteriosa mujer y un emoji de corazón, que dio a entender que su romance con la modelo era cosa del pasado.

Compartir: