15 de julio de 2024

Slash sobre una posible película biográfica de Guns n` Roses; ‘He visto muchas malas y me asusta’

El icónico guitarrista Slash recientemente habló en una entrevista sobre la posibilidad de realizar una biopic de la banda Guns n` Roses.

El guitarrista considera que esta posibilidad es muy nula, pues en una entrevista para yahoo! Entertainment aseguró que no ve posible una película de su banda.

‘Simplemente no veo que suceda en ningún momento en el futuro previsible. No significa que no sucederá nunca, porque ¿Quién sabe?’.

Así mismo, el músico aseguró que lo difícil no es encontrar a los actores, sino el cómo van a representar la escena musical, sobre todo del Rock.

‘Quiero decir que una cosa es tratar de encontrar actores que representen a las personas en la banda, pero la otra cosa es todo tipo de representaciones teatrales de la vida en la escena musical y la vida cotidiana de los músicos y todo ese tipo de cosas’.

Para el guitarrista las películas de este tipo se sienten falsas, otro de los motivos por las que no ve factible el hacer una.

‘Siempre son mentiras inventadas y demasiado exageradas, y es muy raro que veas una película que realmente se sienta genuina. Así que ni siquiera quiero ser parte de todo eso. Simplemente no creo que se le haga justicia real. He visto muchas malas y me asustan’.

Compartir: