28 de mayo de 2024

Sofía Castro, orgullosa del aspecto de Angélica Rivera»Quiero verme como ella»

La joven actriz compartió en entrevista algunos detalles del festejo de cumpleaños de su famosa mamá.

Tras ser la Primera dama de México y divorciarse de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera sigue alejada del medio artístico, por lo que gracias a sus hijas, en especial de Sofía Castro, es que se conoce un poco de la vida que lleva la actriz en estos momentos.

A prácticamente una semana de que la protagonista de telenovelas como La dueña y Destilando Amor celebrara su cumpleaños, es su primogénita quien en entrevista con el programa Hoy contó algunos detalles del festejo de su famosa mamá.

Angélica Rivera celebró su cumpleaños 54

“La pasó muy contenta, yo no pude estar con ella por razones de chamba, pero la pasó muy acompañada con mis hermanas, muy feliz, y bueno, muy agradecida de tener a mi mamita hermosa”, explicó Sofía frente a la cámara del programa matutino.

Al respecto de la imagen que compartió en redes sociales para felicitar a su mamá, Sofía contó: “Como saben mi mamá y yo siempre hemos sido muy buenas amigas y siempre, no sé, me da mucha nostalgia y ternura siempre ver mis fotos de bebé con ella, y ahora vernos como tan parecidas físicamente o que me digan ‘¡ay, estás idéntica a tu mamá!’, es muy bonito”.

La también actriz e hija del productor José Alberto Castro confesó lo orgullosa que se siente del aspecto que tiene su mamá tras celebrar su cumpleaños 54.

Sofía Castro está orgullosa del aspecto de Angélica Rivera a sus 54 años

“¡Qué tal!, así de espectacular, a ver si no me regaña porque dije su edad, pero mi mamá creo que está muy orgullosa de sus años y de verse así, yo quiero llegar a su edad, que está joven todavía, está bastante joven, pero yo quiero a los 54 verme así de espectacular como mi mamá”, recalcó.

Además, Sofía Castro reveló que lleva una cuidadosa rutina de ejercicio para lucir la figura envidiable que presume con sus fotos en redes sociales.

“Puro ejercicio a las 6 de la mañana, salgo de grabar y vuelvo a entrenar, entreno dos veces al día, cuando estoy muy tronada nada más una, y trato de cuidarme mucho, ahorita me quisiera comer esa dona, pero pues no”, comentó.

Por último, la artista de 26 años defendió la decisión de cada persona de mostrar alguna parte o todo su cuerpo en las plataformas digitales. “Cada quien cómo quiera, que enseñe lo que quiere enseñar y lo que le de paz”, remató.

Para felicitar a su mamá, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 54, Sofía Castro le dedicó a Angélica Rivera un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Si tan solo supieras mamita todo lo que tú eres para mi. Te amo, gracias por todo lo que eres, todo lo que nos das, gracias por ser la mejor mujer, la mejor amiga y la mejor mamá del mundo. Feliz cumple mi gaviota, daría todo por estar festejando contigo. Ya pronto”, escribió la actriz.

Junto a su mensaje, Sofía compartió una serie de fotografías junto a su mamá, desde que era una pequeñita hasta ahora.

Compartir: