22 de julio de 2024

Sofía Castro recuerda ataques que vivió por ser parte de la familia presidencial

La joven actriz reveló durante una entrevista con Yordi Rosado que lo que más la lastimó fueron las burlas que la gente hacía sobre su físico.

Sofía Castro habló por primera vez sobre su experiencia como parte de la familia presidencial durante el matrimonio que mantuvieron su mamá, Angélica Rivera, y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La joven actriz compartió que tenía 16 años cuando se mudaron a la residencia oficial de Los Pinos y reconoció que fue una etapa única en su vida, pero también muy dolorosa ya que tuvo que lidiar con las críticas y los constantes ataques hacia ella y su familia.

La hija del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro y de Angélica Rivera compartió que tuvo que soportar las críticas que recibía en redes sociales donde la gente llegó a desearle la muerte, situaciones que le provocó una baja autoestima.

Durante la entrevista, la joven recordó que lo que más la lastimó fueron las burlas que la gente hacía sobre su físico, lo que le desencadenó, de acuerdo con la actriz, depresión y también la orilló a que hiciera dietas extremas y que no pudiera verse al espejo.

A pesar de que con el tiempo Sofía Castro pudo superar los traumas e inseguridades sobre su cuerpo, aseguró que las críticas le dejaron graves secuelas en las que trabaja todos los días para recuperar su autoestima.

Compartir: