24 de abril de 2024

Sofía Castro volverá a tocar puertas en Hollywood

La hija de Angélica Rivera tiene planes de volver a Los Ángeles en busca proyectos internacionales.

Sofía Castro no descansará hasta cumplir el sueño de Hollywood. La actriz se abrió paso en la televisión y la producciones mexicanas cuando era una adolescente gracias a su talento y al apoyo de sus papás, la también actriz Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto ‘El Güero’ Castro

Aunque en México es bien conocida, Sofía no descarta forjarse una carrera de renombre en la meca del cine luego de su incursión con la película Snag: Chapter One.

Fue en marzo pasado cuando se hizo público que la mexicana era parte del elenco de la cinta Snag: Chapter One, dirigida y protagonizada por el estadounidense Ben Milliken.

“Valentina llegó en diciembre cuando hice un casting. La verdad que fue un casting muy difícil porque el director me pidió bastantes escenas y las escenas de las cuales hice la audición estaban muy complicadas”, contó sobre su personaje a la revista People.

Sofía Castro volverá a tocar puertas en Hollywood

A unos meses de su debut en la salas de cine de Estados Unidos, Sofía está lista para volver a Los Ángeles en busca de nuevos proyectos internacionales.

“Sí, sí me encantaría, la verdad es que me gustaría mucho. De hecho, terminando la novela yo creo que me voy para allá un tiempo, a ver qué sale otra vez, quiero ir viendo qué sale después de la telenovela Tierra de esperanza”, contó Castro en entrevista para el programa Hoy.

Sobre los mexicanos que han labrado el camino para las nuevas generaciones, como Salma Hayek, Sofía se dijo orgullosa, sin embargo, tiene claro que no busca imitar los pasos de la reconocida actriz mexicana ni nadie más

“De todos los latinos que están allá, creo que ahorita los latinos estamos muy fuertes en Estados Unidos, entonces hay que aprovechar, hay que unirnos y hay que demostrar de qué estamos hechos”, expresó.

En medio del resurgimiento de los reality shows, la actriz de 26 años fue cuestionado sobre si le gustaría ser parte de un trabajo de este tipo junto a sus famosos padres y hermanas, y desveló los motivos por los que lo pensaría dos veces.

“No sé si me gustaría, no sé, creo que es mucho. Yo creo que hacer un reality es mucho, tendríamos que platicarlo todos. Estaría divertido, la pasarían muy bien, pero creo que es mucha responsabilidad”, remató.

Compartir: