25 de abril de 2024

Sofía Niño de Rivera habla por primera vez de la polémica con Ricardo O’Farril: «Hizo mucho daño»

Hace unos meses, Ricardo O’Farrill levantó polémica al hacer graves acusaciones en contra de varios ‘standuperos’, incluida la propia Sofía Niño de Rivera, a quien acusó de maltratar a sus empleados y hasta la tachó de infiel.En aquel momento, la famosa comediante ignoró el escándalo y no dio declaraciones, así como la mayoría de sus colegas involucrados. Sin embargo, ahora da su opinión contundente acerca de lo sucedido.

Hace unos meses, Ricardo O’Farrill levantó polémica al hacer graves acusaciones en contra de varios ‘standuperos’, incluida la propia Sofía Niño de Rivera, a quien acusó de maltratar a sus empleados y hasta la tachó de infiel.

Fue algo muy difícil de ver. Me empezó a apagar el hecho de que se hizo un ambiente tan negativo alrededor del stand-up. La gente quería ver sangre. Sale Ricardo a decir todo lo que dijo, que fue muy fuerte, afectó a muchas personas, hizo mucho daño”, indicó.

Pese a todo el “daño” causado por Ricardo O’Farrill, Sofía Niño de Rivera admitió que le dio impotencia no auxiliarlo en sus crisis y, principalmente, “gritarle al mundo” que no hiciera un “show” alrededor de un tema tan serio.“La tristeza que me dio el no poder hacer nada, o sea, no poder ayudar, no poder gritarle al mundo: güey, ¡cómo están agarrando este tema tan irresponsablemente! O sea, ¡cómo están agarrando la crisis de una persona y lucrando con ella! Tomaron como verdad la palabra de alguien que estaba en crisis”, precisó.

Para concluir con el tema, Sofía Niño de Rivera mencionó que está en contacto con gente cercana a Ricardo O’Farrill, sin dar mayores detalles. De igual forma, destacó que le desea todo lo mejor en su recuperación, pero que no quiere hablar otra vez del tema, pues considera que solo le trae “cosas negativas” a su vida.

Compartir: