16 de julio de 2024

Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada del programa «La Casa de los Famosos México»

Los nominados de esta semana fueron Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres y Sergio Mayer, resaltó que el ambiente estuvo muy tenso desde el inicio, pues los tres representan piezas fuertes del reality show.

Durante la gala de eliminación del domingo, hubo tensos momentos cuando la producción del programa hizo que los participantes que estaban a salvo se enfrentaran a los nominados y les explicaran los motivos por los que habían votado por ellos.

Asimismo, los famosos hicieron una fila detrás de la persona que querían que se marchara de la casa.

El primero en salvarse fue Sergio Mayer, quien se ganó el cariño del público. Luego de que se dio a conocer la primera decisión del público, tanto Poncho como Sofía mostraron su nerviosismo.

Al final fue Sofía quien quedó eliminada de la contienda, mientras que Poncho se quedó en la contienda. Cabe resaltar que esto ocurrió luego de que ella traicionó a sus compañeros del cuarto ‘Infierno’, provocando una serie de problemas. Sofía Rivera Torres fue la segunda expulsada de La Casa de los Famosos México luego de obtener la menor cantidad de votos del público en comparación con los otros dos nominados durante la gala de eliminación de este domingo.

Compartir: