22 de julio de 2024

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan después de 7 años de matrimonio 

Sofía Vergara vuelve a la soltería. La colombiana está en trámites de divorcio de Joe Manganiello, con quien estuvo casada años. Así fue su historia de amor.

El encanto de Cupido llegó a su fin, y este lunes 17 de julio se ha informado que Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando. 

La actriz colombiana y el histrión dieron a conocer que su matrimonio se acabó, por medio de un comunicado de prensa que hicieron llegar a Page six en donde se detalla lo siguiente:

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron, solicitando amablemente a la prensa y a sus fans no intentar sabe nada más por el momento.

Los rumores de una separación comenzaron el 10 de julio cuando la jurado de America’s Got Talent celebró su cumpleaños número 51; sin embargo, algunos se percataron del frío mensaje que recibió en esta fecha especial por parte de Manganiello, quien simplemente escribió junto a una foto “Feliz cumpleaños, Sofía”.

Y es que la ausencia de Manganiello en las publicaciones de Sofía no ha pasado desapercibida por los fanáticos de la colombiana, quienes constantemente se preguntan dónde está el actor, ya que no se ha pronunciado al respecto sobre la separación.

Compartir: