El tiktoker mexicano, Sonrixs, publicó un video donde informó que tendría que ser operado, y en el cual se le ve con un brazo inmovilizado.
Jorge Iván Hernández Ramírez, nombre real del influencer no explicó lo qué le sucedió, pero enfatizó que el incidente fue muy rápido. “Me van a operar, y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar. Quería comentarles porque estar aquí es mi día a día, grabar y leerlos. Quería comunicárselos porque no voy a estar aquí unos días, pero sé que todo va a estar bien”, se le escucha decir en el video que publicó en Instagram.
Posteriormente su novia, la taekwondoín canadiense Kim Migneault, dio a conocer que Sonrix había sufrido un accidente, esto a través de un mensaje en sus historias de Instagram, en donde explicó las razones por la que su pareja se encontraba hospitalizado de emergencia.
Además, la joven pidió buenas vibras para su novio e informó que estarían ausentes de las redes sociales, de manera indefinida para enfocarse en la recuperación del influencer, “como siempre agradecemos su apoyo y su amor, si puedo pedirles un favor es que tengan un pensamiento lindo para mi Jorgito, por favor. Disculpen si nos desaparecemos un ratito, tanto fe que todo saldrá bien y regresaré con ustedes con buenas noticias”.
Fuente: Redes.